La estadounidense Jessica McCaskill conquistó en Tulsa, Oklahoma, los campeonatos de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo al destronar a la noruega Cecilia Braekhus por decisión mayoritaria, evitando que la ahora excampeona consiguiera rebasar el récord de 25 defensas consecutivas que comparte aún con el legendario peso Pesado Joe Louis.
La batalla resultó trepidante en las calles de Tulsa, Oklahoma, en el evento principal de la cartelera de Matchroom Boxing. McCaskill, que había llegado como doble campeona de peso Superligero, se llevó calificaciones de 97-93, 97-94 y 95-95 sobre Braekhus, que cayó por primera vez en su carrera y tras 11 años como campeona, dejó su récord en 36-1 con 9 nocauts. Jessica mejoró a 9-2 con 3 nocauts. Braekhus se quedó a una victoria de implantar un récord de 26 defensas exitosas de un mismo campeonato, en este caso el Welter CMB, pero al final terminó empatada con Joe Louis, que entre 1937 y 1948 defendió con éxito en 25 ocasiones el campeonato mundial de peso Pesado. Louis perdió ante Ezzard Charles en 1950, y ahora Cecilia ante McCaskill en 2020.
En otros resultados de la cartelera, el uzbeko Israil Madrimov ganó la eliminatoria para disputar el campeonato Superwelter AMB, al vencer a Eric Walker, de Estados Unidos, por decisión unánime luego de 12 episodios. Madrimov, que había noqueado a todos sus rivales previos, se llevó tarjetas de 116-111, 116-110 y 116-110, para dejar su récord en 6-0 con 5 nocauts por 20-3 y 9 nocauts de Walker, que cayó en el duodécimo episodio.
Además, Shakhram Giyasov no tuvo problemas para derrotar en apenas tres episodios a Wiston Campos en la división de peso Superligero, mientras que Raymond Ford dio cuenta de Eric Manríquez tras seis asaltos en peso Pluma, y Nikita Ababiy hizo lo propio sobre Jarvis Williams en Mediano.