El cubano nacionalizado argentino y recientemente radicado en Trelew, William “el Indomable” Scull sumó un contundente nocaut técnico en seis rounds frente al finlandés Mathias Eklund. Quien ostenta el título sudamericano de la categoría supermediano debutó en la escudería alemana Agon con buen suceso y prolongando su invicto ahora con 15 triunfos y 7 antes del límite.
Con Franquis Aldama en su rincón, Scull inició una nueva etapa: mostrándose en la gran vidriera europea y acercándose a la posibilidad de combatir por un título mundial. El estreno no pudo ser mejor para el cubano quien dominó gran parte del breve match hasta desbordar y poner en aprietos a Eklund (ahora 12-4-2) quien desistió de continuar en pelea en el cuarto round en una de las peleas compementarias (a ocho rounds) en el Havelstudios de Berlin, Alemania y promoción de Agon Sports, la empresa que ahora rige los destinos del team cubano en ésta nueva experiencia internacional.
Desde Alemania, William Scull se refirió a su nuevo triunfo en tierras europeas. “Muy contento con la victoria aunque todavía nos faltan muchas cosas por corregir. Lo importante ahora es que nos llevamos un triunfo más”, expresó el cubano a través. “Muy contento con el apoyo de todos ustedes de las personas que pudieron ver mi pelea y compartirla y disfrutar de ella, la verdad muchas gracias”, dijo el “Indomable” con reciente paso por Trelew.
Agradeció a su equipo de trabajo “que día a día trabajamos duro para lograr y obtener los mejores resultados” e hizo extensivo su reconocimiento “por el tiempo el empeño y la oportunidad de poder trabajar con ustedes” a @franquisaldama @peto.ruiz @agon_sports_events @kapho.deportes @pugilindumentaria.