Después de una larga inactividad debido a la pandemia, el mediano comodorense Darío Manuel Carrizo volverá a la acción. Peleará éste sábado 6 ante el promocionado Francisco “Bebu” Verón en una cartelera promovida por Marcos Maidana en Buenos Aires y que se verá a través del streaming chinomaidanapromotionscmp.
“Es un buen boxeador, estudié sus peleas y será difícil como todos. Es un humano, no una máquina y adelanto que será un gran combate”, dijo “Manu” quien entrenó en la ciudad a las órdenes de Juan y Eduardo Alvarado.
“Hice guantes con Andrés Hernández y con Franco Farías, estamos firmes y les agradezco a Oscar Núñez que me permitió entrenar en el gimnasio donde trabajo, dándome un espacio”. Con el desafío de volver a subirse a un ring, Carrizo hará su primer combate de la temporada con la motivación de probarse quizás ante el rival más difícil de su carrera profesional.
Es que Verón, vencedor de Ezequiel Matthysse en el amateurismo, se proyecta como una figura en ascenso. Tiene 22 y 2 encuentros profesionales (sendos nocauts ante Lucas Rubiola y Walter Zabala) siendo una verdadera promesa en el equipo del Chino Maidana.
No obstante, Carrizo confía: “Esta pelea pretendo ganarla, estoy confiado, tengo expectativa. Verón boxea y tira mucho pero yo quiero pensarla y ganarla bien”. El mediano comodorense agradece el aporte recibido durante éste tiempo de inactividad a quienes confiaron en su esfuerzo: Odontos, Marcelo Rossi; Catering y Rotisería Sabor Casero; Panadería Big Ben, Carras Servicios y Emilio Guerrero de Odin Suplementos; además de entrenadores, compañeros de gimnasio y su promotor Martín Décima.