Siempre listo. Convocado a último momento pero con la premisa de volver a combatir tras un intento fallido por COVID, el boxeador rionegrino radicado en Comodoro Rivadavia, Miguel César Antín (19-6; 8KO), combatirá el viernes próximo por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Christian Nicolás «El Elegante» Andino (15-1-0; 2KO).
Por primera vez estará Martín Décima como promotor junto a César Antín en Hurlingham. Ya incorporado a la estructura del Club de Boxeo Comodoro, el «Gato» realizó una puesta a punto diferente, entrenando en el Gabinete Metodologico del gimnasio Municipal junto a los profesionales locales José Vargas; Ezequiel Mansilla y Carlos Santana. Antin realizó tres peleas en el fatidico 2020: perdió en Artem Harutyunyan y en el Palais des Sports Marcel Cerdan, Levallois-Perret, ante el local Yvan “Lion” Mendy. Por haber dado resultado positivo de Corovirus debió cancelarse su pelea ante Walter «Cazador» Ocampo prevista en el ComplejoMultifunción de la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe y con el cinturón Fedebol AMB de la categoría wélter en juego.
Antín, de 27 años, nacido en la ciudad rionegrina de El Bolsón y hoy radicado en Comodoro Rivadavia (Chubut), inició su recorrido rentado en mayo de 2015, noqueando en tres a Diego Viveros. Antin buscará el segundo título de su carrera, habida cuenta de obtener el latino superpluma CMB tras noquear técnicamente en ocho giros al destacado pampeano Pablo Ojeda. Además, supo ser retador al sudamericano ligero y al argentino superligero (división en la que actualmente rankea décimo a nivel local), cayendo con Matías Rueda y Jeremías Ponce, respectivamente. Foto Facebook.