Se realizó el pesaje de la velada “Prometo ser campeón” que incluirá mañana la disputa del cinturón Fedebol AMB de la categoría wélter, entre Brian Cháves y el comodorense Carlos Santana. El natural de San Miguel defenderá la faja por primera vez en una pelea a 10 rounds que se disputará en el Complejo Multifunción de la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe. Santana pesó 65,70 kilogramos y su rival, acusó en la balanza 66,30 quedando ambos habilitados para el match estelar de la velada organizada por OR Promotions. Cháves, quien defenderá por primera vez el título que le arrebató a Franco Ocampo en enero del corriente, registró un peso de 66,300 kilogramos. En tanto Santana, que disputará su segundo lance titular, detuvo el fiel en 65,700. «Prometo ser campeón», contará con una cartelera complementaria de cinco combates, protagonizados por excelentes prospectos que anhelan con llegar a lo más alto.
Como atracción especial,. a cuatro rounds, tomará forma el regreso (tras dos años y medio inactivo) del popular correntino de Goya, Mauricio «El Ángel» Pezzelato (67,000 / 7-1-0, 5 KO), quien cruzará guantes con el experimentado bonaerense de San Pedro, Miguel Ángel Correa (65,900 / 8-17-1, 3 KO).
Además, a cuatro capítulos, se producirá el esperado debut del mendocino de Malargüe y ex selección nacional, Marco «Kid Dinamita» García (69,000), que topará con el bonaerense de Monte Grande y también debutante, Lucas «La Máquina de Oro» Argañaraz (69,600).