Finalmente una tormenta eléctrica desatada en Barranquilla, Colombia motivó la suspensión de la multivelada promovida por Payne Boxing Series 4 con televisación de TyC Sports. Mientras combatía el campeón sudamericano Kevin Muñoz con el ex doble retador mundialista colombiano Rober Barrera con amplio dominio del pupilo de Pablo Chacón; el clima impidió que continuara la velada al aire libre en la Disco y Resort Kilimandiaro.
Esto provocó que no pudiera salir al ring, ante la decisión tomada por la organización, el cubano Lenier Peró quien vivió los últimos meses en Trelew y actualmente entrena y reside en Las Clavelinas, Escobar. El pesado y ex olímpico (4-0, 2 KOs y 104, 700 en el pesaje) no pudo defender por primera ocasión su título Fedelatin pesado AMB ante el colombiano Dumar Carrascal (6-3, 4 KOs y 108 kgs.).
En la misma velada, el argentino Emanuel Torres (ex rival del madrinense Jonathan Wilson Sánchez) venció por puntos a Alexi Rivera, de Colombia reteniendo el título FedeCaribe superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Y otro púgil argento, pero radicado en Puerto Rico, Lucas Fernández empató con el venezolano Luis Guerrero en categoría supermosca.