En el Club 12 de Octubre de Quilmes, Gino Godoy marcó claras diferencias y se terminó quedando con un nocaut técnico en el cuarto round frente al bonaerense Fernando “Itaka” Ruíz. El neuquino prevaleció a lo largo del trámite y mantuvo una línea ascendente que lo llevó a convertirse en un claro e indiscutido dominador. El árbitro Hernán Guajardo determinó con buen criterio, una cuenta de protección y la suspensión del match ante la evidente superioridad de Godoy.
En una pelea de corto desarrollo, el “Áspero” festejó un nuevo éxito como profesional llegando a su triunfo número 23, tiene solamente 2 derrotas y en total 1 definiciones antes del límite. El voluntarioso Ruíz quedó con 6-11-1. El representante de Centenario, uno de los hijos boxeadores de Bruno Godoy, su actual rincón, reconoció al término de la pelea: «Me senti muy contento, le agradezco a Dios poder tener actividad y volver a ganar después de seis meses», explicó.
Sobre su futuro adelantó un nuevo combate programado para el día 16 como semuifondo de su hermano Mauro, el «Rayo» en el Parque Central de Neuquén. «Podría ser una eliminatoria, aspirando a alguna corona y a poder ranquearme entre los primeros para tener una posibilidad en el plano internacional porque no».
Foto Archivo.