En las complementarias del regreso para el boxeo presencial en el gimnasio Municipal Nro. Uno, Luciano Uribe, integrante del team Vera del barrio Moure superó por decisión no unánime a Patricio Chanampa (team Alfredo Carrizo) en batalla de pesados debutantes que «levantó» al público en varios pasajes por su intensidad. El peleador del Máximo Abásolo hizo primera con una tarea de desgaste al cuerpo pero la moneda se revirtió con una gran reacción de Uribe quien asumió un protagonismo inesperado que pudo sostener con determinación a pesar del cansancio.
Sofía Antieco de Trelew y pupila del campeonísimo Omar Narváez venció en fallo unánime a Lucía Flores de Puerto Madryn en otra pelea de alto contenido técnico; golpes desplegados con precisión y buen manejo de la distancia. Antieco terminó siendo reconocida por el criterio unánime de los jurados y festejó el resultado junto a el «Huracán», uno de los más aplaudidos de la noche durante su saludo en el ring.


En gran tarea, Bruno Uribe (1-0 de la Escuela Velódromo) venció en decisión no unánime a Leonel Fuentealba de Trelew con promesa de revancha. El debutante desafió la mayor talla y alcance de su rival y con envíos voleados, impuso una presión que marcó sus mejores momentos. Fuentealba -nieto del recordado Américo Robledo y ahora 1-1- tuvo opciones que le permitieron rearmarse con el argumento del boxeo en punta y por esto el cierre fue abierto como fino el fallo que admite una segunda versión. Omar Andrade GRSC3 Marcos Barría quien visitó la lona en el primer round en la única que terminó antes de lo previsto. Finalmente empataron Erica Vera y Tayhana Valerio; Sebastián Gajardo GFU3 a Ismael Rodríguez (Escuela Poveda) y Aldana Andrade, otro de los debuts positivos de la Escuela del Moure, la más ganadora de la noche superó por puntos a Agustina Morelli de la Escuela Moure.
Fotos Ente Autárquico Comodoro Deportes.