Buenas y malas para los peleadores patagónicos que se mostraron en la pantalla de “Boxeo de Primera” por TyC Sports. Lo más destacado resultó el triunfo obtenido por el madrinense Jonathan Wilson Sánchez(19-5, con 8 antes del límite) no solamente se reencontró con la victoria sino también con un triunfo antes del límite. La versión noqueadora del “Chúcaro” apareció en el momento justo primero para derribar a David Romero en el primer asalto y otra vez, en el tercero. Lo mejor de Sánchez se dio justamente en el round tres cuando su rival ya no estaba en condiciones de continuar la lucha. Triunfazo para el de Puerto Madryn que a partir de ésta actuación, aguarda por una nueva posibilidad de combatir antes que se termine el año.
Por su parte, en otras de las complementarias celebradas en el Polideportivo “Padre Tano” de Ciudad Evita, Buenos Aires, Ezequiel Matthysse (hijo) venció a Sergio “Chatito” Córdoba por puntos en un combate a 4 asaltos sorteando con pasajes de profundidad y marcando diferencias ante un rival que se sostuvo por la experiencia.
El barilochense Jairo “Maki” Rayman fue descalificado en el primer round por aplicar golpes antirreglamentarios. Tras lo sucedido, Gabriel Díaz, quien terminó hospitalizado debido a ésta situación, es el nuevo campeón del título latino supermediano. AMPLIAREMOS. Foto Archivo.