Llegó el día!!. Y Exequiel Labat se convertirá en boxeador profesional de la mano de quién lo formó en el ring, Diego «Chapu» Sañanco. Desde el humilde gimnasio INTA a un ring de Mar del Plata, en las luces de la gran capital veraniega. Será en la velada «Doble o Nada» en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata y en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports desde.las 22 en el marco de una nueva producción de OR Promotions.

En uno de los complementos, pactado a seis rounds, el dos veces campeón argentino de mayores y ex selección nacional, Ignacio «Nacho» Iribarren (61,600 / 2-0-1, 1 KO), bonaerense de Los Polvorines, se medirá con el debutante chubutense de Trelew y campeón en los Juegos Evita 2013, Exequiel Labat (61,200). Un barrio a la espera con su representante en el ring!!. El barrio INTA se paralizará hoy cuando uno de sus hijos dilectos cumpla el sueño de convertirse en profesional. Exequiel Labat, el orgulloso representante del gimnasio «Guerreros» cerrará el círculo con su estreno absoluto.

En la estelar, el púgil marplatense Franco Acosta, invicto en nueve peleas, chocará con Walter Sequeira (24-8-1) por el título argentino de la categoría medio pesado. En otra de las peleas de fondo Kevin Muñoz (12-1-0) y Abel Silva (7-7-3) pugnarán por el título sudamericano de la categoría súper mosca. El welter Santiago Sánchez (7-3-0), radicado en Mar del Plata, enfrentará a Rodrigo Nahuel Escasena (9-16-3) a seis rounds.
