Todo okey en la balanza para Jessica Leiva en Ucacha, Córdoba, el lugar para su vuelta a la actividad profesional. La boxeadora de Rawson, que tendrá en su rincón por primera vez a Mario Narvaes acusó 53,40 kilómetros mientras que su rival, Lucrecia Belén Arrieta dió 53,60 kilos quedando ambas habilitadas para disputar ésta noche la pelea principal
La «Gringa» Arrieta es oriunda de Adelia María, Córdoba y es profesional desde el 2019. En su debut perdió por nocaut técnico ante Micaela Serfati. Al año siguiente sumó un triunfo ante Brenda Pérez y finalmente ganó las dos peleas que realizó en el año 2021 frente a Erica Juana Alvarez y Tamara Bustamante. Esta noche será local y figura central de la reunión que se llevará a cabo en el Club Atlético Atenas de Ucacha.
La «Nena» Leiva transita el camino del retorno después de haber sido mamá con la motivación a flor de piel; un campus con el team Chino Maidana en Capital Federal y un posterior contrato con el ex campeón del mundo. Hoy irá por su cuarta salida rentada. En el 2018 debutó con triunfo ante la santacruceña Claudia Aparicio; superó en el 2019 a la pampeana Aixa Adema y a Adriana Maldonado en su única presentación como local en Playa Unión.