Por fin!!. Darío Eduardo Alcapán, “Levadura”, hará su presentación como boxeador profesional. El comodorense ya sorprendió en la balanza donde ayer dio el menor quilaje histórico de toda su carrera. De ser un pesado “chico” pasó a mostrarse en el pesaje con 75,850 kilogramos!!!. En supermediano y en una gran forma física para su debut rentado que se dará ésta noche en el ciclo “Knockout 9”.
Alcapán peleará en el CeDeM Nro. Uno de Caseros, partido de 3 de Febrero ante el también debutante bonaerense Bruno Acosta a una distancia de cuatro rounds. Después de varios anuncios fallidos, “Leva” estrenará guantes chicos y comenzará a transitar una renovada etapa. Hizo 5 peleas con Los Cóndores, la franquicia argentina de la Liga Mundial, peleó en Venezuela, Puerto Rico y Rusia; participó en tres campeonatos nacionales y nunca perdió peleando en Comodoro, su ciudad.
También fue parte del pesaje oficial realizado en el Hotel de las Naciones, la capitalina Jesica Leiva quien enfrentará en otra de las peleas profesionales que emitirá Canal 9 a la invicta bonaerense María Dolores Gómez. La chubutense, con Mario Narváez en su rincón, acusó 55,80 y va por una rápida recuperación ya que viene de perder en fallo localista con la cordobesa Lucrecia Arrieta en la localidad de Ucacha y pretende volver a la senda triunfal con un récord de 3-1. Su rival, pesó 55.50 kgs.; apodada “La Maquinita”, es nativa de Ensenada, Buenos Aires y llega con récord 1-0-1.