Eduardo “Torito” Sepúlveda sufrió para ganar y anoche, debió sortear un comienzo adverso para revertir desde lo físico y ganarle por una diferencia mínima al rionegrino radicado en San Julián, Ricardo Samuel Rey.
El visitante impuso su fortaleza en el primer tramo, conectó en ataque y encontró claros en la defensa del rival que lo convirtieron en el dueño de la iniciativa. Rey tuvo por potencia, un arranque ideal mientras que Sepúlveda debió apelar a todas sus reservas para sortear el mal trago.
Sin embargo, el trámite se revirtió a partir del cambio de aire en el segundo y tercer round con el “Torito” ya recuperado y llevando en ofensiva frente a un rival que pese a su merma física, siguió siendo peligroso. Hasta el final sobrevoló la paridad porque el visitante no se rindió y el público disfrutó de un intercambio constante hasta el momento de la campana. El fallo, ajustado y al límite de la diferencia, terminó dándole el triunfo a Sepúlveda: 39-38 y doble 39-37 le permitieron abrochar su segunda victoria en condición de profesional. Rey, cumplió plenamente en su vuelta, demostrando ser un difícil obstáculo para los que quieran trepar en la categoría. Foto gentileza Nicolás Moreno.