Christian El Potro Luis fue muy superior a Jonathan Mason, quien sólo se dedicó a cometer infracciones y fue desclasificado por el árbitro de la pelea de fondo en Roca.
En una Asociación Española colmada de aficionados, en la madrugada de ayer se presentó por primera vez como profesional en Roca el pugilista Christian El Potro Luis, quien en la pelea de fondo logró la victoria después de la desclasificación de Jonathan Mason, en la categoría cruceros.
En su cuarta pelea en el campo rentado, la primera frente a su gente en Roca. El Potro Luis fue muy superior a un rival que cometió numerosas infracciones, no aportó nada para el espectáculo y fue desclasificado por el árbitro, quien se cansó de las actitudes de Mason.
El Potro Luis fue muy superior en los tres primeros asaltos y en el cuarto, luego que Mason tiró tres veces el protector bucal para sacar de ritmo a su rival, llegó la determinación del árbitro, lo que le dio la tercera victoria como rentado al gran protagonista del regreso del boxeo a Roca.
Luego de la victoria y recibir el reconocimiento de los aficionados, El Potro Luis aseguró que seguirá con su preparación y que espera presentarse en setiembre otra vez en Roca para darle continuidad a su campaña deportiva.
En la pelea de semifondo, que tuvo una marcada paridad, Ricardo El Morro Aguilera dio cuenta de Miguel Hacha Romero en fallo unánime de los jurados y sumó una nueva victoria en su palmarés.
Entre las peleas de aficionados, Ismael Rodríguez superó por puntos a Gabriel Gómez; Ramiro Escobar venció a Franco Monzón; Juan Gutiérrez le ganó a Maximiliano Cuello; Milena Aznal dio cuenta de Lucrecia Vargas, y Graciano Quidel por abandono a Kevin Montupil. Raúl Bernal/Diario Río Negro.