No pudo. Ricardo «El Tigre» Ramírez (14-9), nacido en Santa Cruz, perdió por nocaut técnico en el segundo round frente al estadounidense Donnie Dionisio Palmer (12-2-1) en una velada fiscalizada por la Comisión Atlética del Estado de Massachusetts y estando en disputa el título de la Federación Americana de Boxeo de peso pesado vacante. El argentino tuvo dos cuentas de protección en el primer round y desistió de combatir en el asalto siguiente.
Ramírez es profesional desde el año 2005 y es vencedor de José Llanquín, Darío Arroyo, Jorge “Coco” Torres, Esteban Juárez, César Heredia, Juan Toloza, Osvaldo Ojeda; Yury Calderón y Matías Juárez entre otros.
Su “primera vez” en el exterior fue en el 2016 en Christchurch, Nueva Zelanda ante el afropolaco Izuagbe Ugonoh y posteriormente perdió antes del límite con Erzen Rustemi en Dinamarca; Franz Rill en Ontario, Canadá en el 2017 y en la misma ciudad ante Kristian Prenga. En el 2019 PKO2 con Edi Delibaltaoglu (Turquía) por el mismo resultado ante Kristijan Krstacic en ambos casos en Alemania. La última en el exterior la realizó en el 2021 cayendo con el alemán Andy Hoeschler en Baden, Wurttemberg, Alemania. Foto Ilustrativa.