Balanza aprobada en Comodoro!!. Ariel López y Enzo Sánchez cumplieron con el primer trámite y rindieron hoy en la balanza del gimnasio Municipal Nro. Uno el peso correspondiente que los habilita para combatir mañana por la noche en el mismo escenario.
Sánchez, pupilo de Mario Narvaes, debutante en el boxeo, dio 71,90 kilogramos y posteriormente, el comodorense López (1-0, con 1) se subió a la balanza para rendir 71,60 Previa cerrada a la perfección para ambos, que animarán la pelea de fondo a seis rounds sin antecedentes previos de enfrentamientos entre ambos como aficionados donde el “Morito” llegó a combatir en Cuba de la mano de su mentor, el recordado entrenador Juan Fernández González.
En el pesaje fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo también participaron los protagonistas de semifondo profesional. Gustavo Lemos pesó 69,200 mientras que su rival, el trelewense Federico Vega dio 69,90 (segundo intento). Uno de los dos saldrá del récord negativo que acompaña su primer tramo en el campo rentado.