En Rawson se concretó la ceremonia de pesaje oficial del combate de fondo profesional que se disputará mañana en el Polideportivo “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Tanto el local, Eduardo Sepúlveda como el comodorense Gustavo Martínez pasaron satisfactoriamente el duelo con la balanza. Con un peso exacto de 60 kilos netos.
El “Torito” lleva dos peleas realizadas como profesional y anticipó que la de mañana, será su “despedida” boxística para darle prioridad a su familia. Con la expectativa de sumar un triunfo significativo para él, chocará con Martínez (0-1) quien representa al Club de Boxeo Comodoro.
El festival denominado “Por el honor o por la gloria” incluirá un extenso programa a partir de las 21,30. Se destaca el combate entre Carla Nahiara Briones y la comodorense Mariana Navarro; Leandro Sáez ante Dylan Navarro, el ascendente valor de Guerreros del INTA además de las presentaciones de Franco Balzaretti tras su reciente participación en el Campeonato Nacional de San Juan y del pesado Fernando Coronel ante rivales comodorenses.