Brenda “La Chiquita” González busca su primera victoria como profesional!!. Y hoy se subió a la balanza en la previa de la pelea que disputará mañana por la noche frente a Mercedes Rocío Reyna en instalaciones del Boxing Club Morón.
La patagónica cumplirá su quinta salida como rentada y llega tras una concentración realizada en Rawson donde trabajó a las órdenes de Raúl Ducid. Viene de perder por puntos en Esquel con Glenda Higuera el pasado 10 de junio y previamente registra empate y derrota ante Daniela Molina y otro revés frente a la pampeana Aixa Adema. Dispuesta a demostrar que su potencial está más allá de los números que exhibe su récord, chocará con la local Reyna quien marcha imbatida tras sus dos primeros compromisos en el campo profesional. La bonaerense debutó con empate ante Mariquena Salega y viene de imponerse por puntos ante Romina Gorosito el pasado 17 de setiembre.
Las dos protagonistas dieron muestras de su preparación y clavaron la balanza en 48,800 kilogramos; listas para el duelo a seis rounds.
“Llego fuerte y me siento muy bien para dejar todo mañana”, resumió González quien apuesta a bajarse del ring por primera vez ganadora y sin tener miedo a ser visitante.