Gino El Áspero Godoy afrontará esta noche un exigente examen en su campaña rentada cuando se enfrente con José M. Pombo en la pelea de fondo del festival de boxeo que se realizará en el club Stábile, en Centenario, en el festejo de los 100 años de la ciudad y con la expectativa de convocar a muchos aficionados. La velada comenzará a las 21 con la realización de varias peleas entre aficionados de la región, después se realizará el semifondo, con la presencia de Mauro El Rayo Godoy, y el cierre será responsabilidad de El Áspero, quien espera una oportunidad para pelear por un título.
El Áspero Godoy, con una muy buena campaña profesional con 28 victorias, de las cuales 18 fueron por nocaut, y 2 derrotas, se medirá con un rival de mucho cuidado como es Tomate Pombo, quien sorprendió al vencer a Claudio El Puma Olmedo, pero después perdió con Leandro Fonseca.
En el semifondo se presentará El Rayo Godoy, quien tiene una foja de servicios con 33 triunfos, 18 por la vía rápida, 7 caídas y un empate. Buscará festejar frente a Wálter El Terrible Díaz, aunque no será una tarea sencilla.
En las preliminares, Noelia Muñoz se medirá con Rocío Marti, Matías Schlapffer con Facundo Hernández, Fabián Millalen con Lucio Molina, Tomás Marín con Maico Sanabria, Sebastián Ferrer con Ever Montenegro, Eduardo Vannícola con Jonathan Peña y Franco Díaz con Damián Ollarse.
Diario Río Negro.