En el Salón Comunitario de José de San Martín y en el marco del aniversario de la localidad, se realizó un festival boxístico con un fondo profesional. El representante nacido en la localidad, Mauro Amaro Corbalán sumó una victoria por puntos en seis rounds frente el trelewense Exequiel Labat.
El resultado, amplio en números, determinó la vuelta a la senda positiva de “La Bestia” quien venía de dos reveses en sus últimas dos presentaciones y pudo cerrar el 2022 con una buena perspectiva de cara a la próxima temporada.
Las tres tarjetas le dieron ventaja al local: Omar Ferradas por 59-57; Fabio Solís dio 60-58 y finalmente Eduardo Martinez consideró a Corbalán por 60-56 cerrando el triunfo por decisión unánime para el representante de José de San Martín quien quedó con 8-2-1, con 3 antes del límite mientras que su rival quien fue uno de los peleadores chubutenses más activos, con 9 combates realizados en el año quedó con 3 triunfos y 6 derrotas.
Para destacar en el programa, la victoria obtenida en el semifondo amateur por parte del juvenil trelewense Dylan Navarro quien superó al colombiano David Quinteros obteniendo el título AMBAPA que estaba en juego.