El Palacio del Boxeo vivió otra noche de box profesional, esta vez la púgil local Milena Aznal fue su primer paso positivo en el plano rentado, superaron por KO a Mariangeles Giménez, en categoría Mosca. La neuquina cierra un gran año y se suma a la amplia lista de los boxeadores que tiene la provincia.
El boxeo femenino tuvo una gran velada en Furiabox, una amplia cartera de púgiles locales en el plano amateur se hizo presente, sumando el plato fuerte de la presentación de la boxeadora de la casa, haciendo su primera pelea como profesional.
En el debut de ambas púgiles en el plano rentado, fue la “Pantera” quien de a poco tomó el control del combate ante Mariangeles Giménez, radicada en Zapala, pero nacida en Buenos Aires. En el tercero, la local lo comenzó a liquidar; con un golpe al cuerpo y una serie de combinaciones, castigando en la zona alta, provocó la primera cuenta de la noche, y con la misma intensidad de búsqueda en el cuarto, llegó al KO.
En el resto de las peleas, Melina Ortiz superó por puntos a Bárbara Padilla. Dante Salas le ganó por RSC a Fabricio Marti. Nulpi Marco se impuso por puntos ante Paula Melin. Solange Fuentes festejó tras el abandono de Leonela Sánchez.
Ignacio Rivera metió un RSC frente a Luciano Espinosa, y Daniel Calderón superó por puntos a Víctor Piñas. La velada fue fiscalizada por la Federación Neuquina de Box. Neuquén Deportivo.