Por ser un invitado de última hora, César Antin fue inesperado pero efectivo a la hora de cumplir en Londres. El rionegrino llevo hasta el límite de las tarjetas al británico Harlem Eubank y perdió por puntos sin desentonar, a pesar de la convocatoria urgente y de no poder pelear en el país por una suspensión de la FAB. Antin fue más que un sustituto digno. Eubank, ahora invicto con 17-0 con 6 antes del límite, no peleó contra el mexicano Christian Uruzquieta, sino contra el “El Gato” argentino (20-12-1) que llegaba con marcha negativa y sin triunfos en ninguna de sus presentaciones en el exterior.
Eubank logró un merecido triunfo por decisión, pero tuvo inesperados momentos de dificultad. Las tarjetas le otorgaron 99-89; 98-90 y 97-91. El ganador expuso rapidez y técnica; Antín demostró oficio para resistir, cuidar el aire tu sorprender a un rival con puertas abiertas en defensa. Tuvo aciertos y llegó más de la cuenta en el cuarto y quinto asalto dónde descargó impactos que sacaron de libreto a Eubank.
Empujón mediante, Antin tocó lona con la rodilla y recibió una cuenta y en el séptimo asalto, un nuevo ataque al cuerpo del local derivó en otra protección. El ganador no pudo definir y Antin tuvo su premio: llegar a la última campaña, una bolsa que no estaba en los planes y un sello más en el pasaporte. Por lo demás siendo un nómade de gimnasios y ciudades, parece ir agotándose su crédito en el boxeo.