No lo pasó bien!!. El esquelense José «Paisa» Vargas no pudo torcerle el brazo a la lógica y fue derrotado anoche por nocaut técnico en el segundo round por el santafecino Alan Crenz. La pelea fue en todos los sentidos, desfavorable. Todo arrancó mal en la ceremonia de pesaje donde el chubutense debió «exprimirse» sin poder dar el peso preestablecido. Las pálidas siguieron en el ring donde Crenz impuso el ritmo y el rigor desde el inicio. De hecho, Vargas terminó con un corte profundo en la ceja derecha y notoriamente superado por un rival que no se guardó nada.
Vargas salió a buscar desde el instante inicial, tan solo 10 segundos bastaron para que Crenz conecte una derecha en retroceso que envió a la lona al sureño. A pesar de superar sin problemas la cuenta de protección, el castigo por parte del santafesino continuó sin pausa a lo largo del primer episodio y en el momento del cierre, una nueva derecha llevó al piso nuevamente a Vargas pero el árbitro Leonardo Franco consideró que el golpe llegó tras la campanada y no realizó la cuenta correspondiente.
Vargas comenzó el segundo asalto con una importante hemorragia en el arco superciliar izquierdo que no pudo ser tratada en el descanso y por tal motivo sabía que necesitaba buscar la definición de forma obligada. Eso no hizo más que acrecentar el dominio de Crenz que con mucha potencia pero también con cautela esperó el momento justo y tras una serie de jabs, definió de derecha generando una nueva caída del sureño. El referí no dudó y decretó instantaneamente el nocaut técnico. Crenz, décimo en el ranking nacional, elevó su record a 7-1-0, 7KO mientras que Vargas quedó con 9-5-0, 2KO. Fotos Boxeo de Primera.