La neuquina Milena “La Pantera” Aznal (2-0) sumó su segunda victoria como profesional en el “Palacio del Boxeo” de Neuquén Capital al superar por puntos cuatro rounds a la chubutense Glenda “La Maquinita” Higuera (1-4). La local festejó de éste modo en su primer combate del año, demostrando proyección y un resultado que le permite sustentar el arranque de su carrera.
Aznal se impuso en fallo mayoritario en una pelea de intenso ritmo en el que la peleadora de Paso del Sapo, se plantó con determinación al punto de ser reconocida con un empate en una de las tres tarjetas. Sigue resultando esquivo, con más o menos merecimientos, recuperarse y retomar la senda positiva para la boxeadora radicada en Esquel quien no logra sortear el filtro de ser visitante y pese a persistir, no puede reencontrarse con el triunfo.
Ganó en su estreno ante Brenda González y luego perdió ante Leila Martínez y en lo que va del 2023, hizo tres combates con igual resultado: PP en Montevideo ante Thalía Piñero; frente a Laura Gómez en Buenos Aires y ahora ante Aznal en Esquel.