El madrinense Jonathan Wilson Sánchez y su rival, Ezequiel Romero se pesaron en Rosario en la previa del festival que se disputará en el Club Sportsmen Unidos con televisación de TyC Sports a través del ciclo «Boxeo de Primera» desde las 23. El «Chúcaro» demostró estar listo y con preparación acorde, una constante en cada de sus presentaciones. Pesó 71,50 kilogramos mientras que su oponente dió 72,300. Será una de las peleas complementarias del programa y se disputará a una distancia de seis rounds.
Sánchez vuelve a combatir luego de un par de intentos fallidos, entrenando en Buenos Aires y ratificando las metas que se plantea para el 2023: disputar el título argentino y probar suerte por primera vez en el exterior. Romero es un rival conocido, de hecho ya lo venció por nocaut técnico el 19/11/2021 en Ciudad Evita.
De fondo, el invicto local Carlos Junior Alanis (58,800 kgs.) intentará unificar títulos ante el excampeón mundial juvenil, el entrerriano Marcos «Maquinita» Martínez (57,900). El rosarino expondrá su cinturón latino Superpluma OMB, e intentará sumar la corona argentina vacante que perdió Kevin Acevedo por inactividad, en el combate principal de esta noche que tendrá la transmisión exclusiva en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play.
Además el invicto marplatense Franco Acosta, campeón argentino de los semipesados y titular del Fedelatin de la Asociación Mundial de la categoría crucero, Franco «El León» Acosta reaparecerá ante el colombiano Carlos Andrés «El Guerrero» Galván, exponiendo la segunda de sus coronas. Completarán además éste festival organizado por OR Promotions, los superplumas Joaquín Díaz (6-0) y José García (7-15-1).