Dylan Navarro alcanzó un rutilante triunfo en apenas 1m50seg y despachó al local Jesús Alvarez marcando uno de los puntos altos de la noche en el gimnasio Municipal Nro. Uno de Comodoro Rivadavia. El «Distinto» repartió castigo y dominó el trámite desde un eje protagónico. «Canelo» no pudo salir de la presión, no frenó la embestida y sufrió el trámite mientras estuvo en pie. Navarro lo decoró con autoridad y terminó festejando ganador en el centro del ring. Triunfazo del peleador del INTA, cada vez más consolidado como proyecto.
Aylen Aguirre y la platense Ludmila Accomando definieron en el último tramo. Se repartieron el peso de una pelea que tuvo claridad, pasajes de técnica y claros momentos para una y otra. La comodorense mandó en el arranque mientras que la representante del club Estudiantes reaccionó en el segundo segmento. Al final, Aguirre terminó festejando un triunfo unanime según la consideración de los jurados.
En una sólida demostración, Carlos Roberto Basse resolvió en 2m10seg su compromiso ante Ezequiel Cejas. Con trabajo al cuerpo y realizando una eficaz tarea de desgaste, «Cucuy» festejó un rápida victoria en su vuelta a la actividad. Román Nahuelquir, de Esquel, rompió una larga racha y se reencontró con la victoria batiendo por puntos (unánime) a Carlos «Monzón» Aylan. El caletense Leandro Cabral sumó una victoria ante Marcelo Mando, de Trelew en fallo unánime. «Wanchope» fue un claro dominador en un pelea que no mostró demasiadas variantes.
En fallo mayoritario, Daniel Alvar sumó una nueva victoria frente al cordillerano Axel Zúñiga y terminó sin decisión el combate entre Cristian Vargas y el esquelense Ezequiel Cretton debido a una hemorragia nasal que sufrieron ambos protagonistas cuando promediaba el segundo round. En la apertura del festival, Axel Chavez superó por puntos en fallo no unánime al caletense Miguel Reales.