Las peleas amateurs en Caleta Olivia fueron pocas pero alcanzaron un buen cierre en una noche donde abundaron, por razones reglamentarias, las exhibiciones para “rellenar” algunos tiempos muertos a la espera de la pelea estelar.
Iván “Bronco” Castro, del Club de Boxeo Comodoro, obtuvo una victoria en la apertura frente al trelewense Lucas Gallardo mientras que Juan Cruz Montesino, de Trelew y pupilo del cubano Iván Díaz Pequeño, superó por Referee Suspende Combate a los 2m34seg del segundo round al debutante comodorense Nehemías Torá.
Entre los aficionados el punto más alto lo alcanzó Roque Ariel Huenullanca, del Club de Boxeo Comodoro quien protagonizó tres rounds intensos ante el valletano Jonathan Alvarado. Ambos cumplieron una tarea generosa a la hora del esfuerzo. Es que Huenullanca prevaleció en el arranque de la pelea y mandó a la lona a su rival en el primer capítulo aunque Alvarado lo dio vuelta con una gran reacción a partir del segundo. El tercero y último, tuvo a los dos proponiéndose golpes en el centro del ring y regalando hasta la última gota de transpiración. El empate terminó siendo el resultado más acorde. Las exhibiciones estuvieron a cargo de Julián Oñatibia ante Kevin Trautman; Agustín Vera y Gonzalo Castro de Trelew y Adolfo Cuello con Lucas Aramayo.