Franco David Williams experimentó una leve pero alentadora mejoría aunque permanece internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Trelew. El jóven boxeador superó una condición crítica y permanece en coma inducido debido a las lesiones cerebrales que le provocó un ataque sufrido en el barrio INTA, cerca de su domicilio. Williams ha experimentado una reacción positiva aunque mantiene unas líneas de fiebre debido a una neumonía y sus familiares hicieron público un pedido para donantes de sangre tipo 0RH Positivo.
Del mismo modo dijeron desconocer la situación judicial del menor identificado como autor de la agresión. «Del pibe no sabemos nada. Sabemos que está libre y que sigue haciendo su vida como si nada. De ésta parte del barrio, sabemos que se fue». La condición de menor de edad del presunto responsable impidió que sea detenido aunque sigue ligado a la causa. Se desconoce si otras personas participaron de la agresión en la que el boxeador recibió varios golpes con un pedazo de madera. Como consecuencia del hecho, sufrió fractura de cráneo y un sangrado cerebral debiendo ser intervenido quirúrgicamente.
Por su parte Diego Sañanco, formador y técnico del boxeador profesional, se mostró optimista por la recuperación de «El Guerrero» a quien acompaña desde su época amateur. «Todos estamos atentos y siguiendo su evolución. Él la va a pelear y todos confiamos en que saldrá bien y se recuperará».