Peleón confirmado!!. Con fecha y protagonistas cerrados, el viernes 13 de octubre se disputará una de las peleas destacadas del año en la ciudad. Ariel Leonel López, invicto y en ascenso, con los colores del Club de Boxeo Comodoro debutará combatiendo a diez rounds ante un cotizado rival, el bonaerense Nicolás “Mazazo” Verón.
El comodorense viene de superar a Guillermo Gutiérrez en Caleta Olivia el pasado 10 de junio y abrió el 2023, superando también antes del límite a Federico Vega en el gimnasio Municipal. Lleva 5-0 con 3 y en la búsqueda de su despegue, afrontará el mayor reto de su carrera.
Posiblemente en el gimnasio Municipal Nro. Uno, la sede de 3 de sus 5 victorias, el “Morito” intentará sortear la barrera del largo aliento ante una figura que lo supera en experiencia y rodaje profesional. El festival “Prueba de Fuego” coincide con la alta vara de la exigencia.
Enfrente estará Nicolás David Verón, “Mazazo”, oriundo de José León Suárez (Buenos Aires) y con un registro profesional de 11 ganadas, 10 derrotas y 1 empate con 3 antes del límite. Es profesional desde el 2017 y enfrentó entre otros a Lucas Bastida (2); Gerardo Vergara, Guido Schramm, Adrián Sasso, José “Puro” Paz, el chileno Julio Álamo y Marcelo Bzowski. El 18 de marzo combatió en Rusia ante Samat Abdyrakghmanov (PP4) y en su salida más reciente superó por puntos a Matías Díaz en Hurlingham, Buenos Aires.