El festival del viernes en el gimnasio Municipal Nro. Uno adelanta un programa prometedor, con un choque entre peleadores invictos y un debut cargado de expectativa. En la espera de Lemos-Mansilla, otra batalla profesional entre locales, el aperitivo invita a instalarse temprano en las tribunas. Ariel Basse se medirá con el ascendente juvenil de San Julián, Isaías Acosta y Emanuel «Mangu» Lepio (Abásolo) enfrentará a Ezequiel Cejas, representante del SOMU.
Mariana Navarro chocará con Erica Vera en la única femenina de la noche y además llegará el momento del debut para Mariano Perea, el pupilo de Alejandra Zamora quien tendrá su estreno absoluto en el rincón frente a Nehemías Torá. Completarán Cristian Sintora ante Valentín Bendegain, otro jóven peleador portuario.
El plato fuerte, sin dudas, estará en un vibrante cruce de invictos. Con golpe de nocaut y dos carreras que marcan proyección, Angel Correa y Lautaro Ramallo representan un auténtico choque de trenes. El dominicano del team Alvarado se probará a fondo con el “Cata”, quien viene de obtener el campeonato Guantes de Oro y sin experimentar derrotas desde su debut. Dos pegadores, con fortaleza y un gran futuro que prometen justificar la entrada.