Lautaro Ramallo, el “Cata” del barrio Máximo Abásolo, sigue sosteniendo su invicto a paso firme. El fin de semana se presentó en el gimnasio “Juan Bautista Rocha” de Río Gallegos, la capital santacruceña y obtuvo una nueva victoria antes del límite en el marco del festival “Homenaje al Negro Verón”.
El ex boxeador y reconocido promotor y técnico tuvo su noche de reconocimiento con la presencia de su hijo Adrián Luciano “Chucky” Verón, el ex campeón sudamericano y numerosos pupilos formados por el entrañable “Negro”.
El comodorense Ramallo ganó por RSC (Referee Suspende Combate) en el segundo round ante el local Alexander Sarmiento en la pelea de fondo en la categoría mayores hasta 69 kilos.
En el resto del festival en Río Gallegos, Edgar Fuentes del team The Fighter de Río Gallegos superó por puntos en fallo unánime a Leonel “El Hechicero” Ramírez (Gimnasio Rocha); Oriana Castro (Boxing Club) GP(FD) Daira “La Batuquito” Morales (gimnasio Rocha) y Valentín “Cicatriz” Vilte superó por RSC1 a Nahuel “El Mudo” Calvo”. En el semifondo, Sebastián “El Dragón” Paredes (Gimnasio Rocha) venció por puntos en fallo dividido a Rodrigo Ortíz (The Fighter) en la categoría hasta 91 kilos.
Fue suspendida la pelea del riogalleguense Martín Cárcamo por cuestiones administrativas y también se quedó sin combatir el comodorense Roque Ariel Huenullanca quien iba a enfrentar al local Facundo León por irregularidades en la licencia de éste.