El próximo 11 de noviembre, volverá el boxeo profesional al gimnasio Municipal Nro. Uno con una promoción de Piñas del Sur. En la pelea de fondo, volverá a presentarse el local Oscar Ezequiel Mansilla quien enfrentará a seis rounds y en categoría superwelter, al rionegrino César Claudio Vergara.
Mansilla transita por una etapa de recuperación de su carrera y llega de obtener dos actuaciones destacadas, la primera a pesar de perder frente a Ariel López y en la más reciente, el pasado 22 de setiembre superando por puntos a Gustavo Lemos.
Mansilla (3-4, con 1) es profesional desde el 2.018 y es vencedor además de Samuel Rey y Jorge Arce habiendo enfrentado a José Vargas, Mariano Alvarado y el cotizado Guido Schramm. Luego de haber transitado un proceso de adaptación al boxeo profesional, se muestra hoy como una de las figuras de la zona habiéndose ganado el reconocimiento del público a partir de sus últimas dos presentaciones.
En éste caso, tendrá la oportunidad de debutar como estelarista y como principal atracción local. En busca de su despegue y en su segunda pelea en la temporada, se probará ante Vergara, un rival ya conocido en la zona.
Natural de Cervantes, Río Negro, retomó la actividad luego de tres años de inactividad. Lleva 6 triunfos, 8 derrotas y 1 empate, perdió ante Gustavo Chazarreta y Carlos Santana además de la citada paridad frente a Lemos en su reaparición en la ciudad de General Roca. Ahora otro chubutense se cruzará en su camino y en éste caso, asumiendo nuevamente el peso de ser visitante en un ring que ya le resulta conocido.