Ya tiene rival asignado el caletense Maximiliano Javier Noria el próximo 15 de diciembre en uno de los últimos combates profesionales previstos en el 2023. En el Complejo Deportivo “Ingeniero Knudsen” el “Cubano” cerrará su primera temporada como rentado enfrentando al rionegrino Ramiro Escobar.
Noria pretende cerrar con balance positivo, su primer año con los guantes chicos. En julio pasado debutó con un triunfo ante el pampeano Jonathan Pinto Montiel y en la última, el 13 de octubre superó también en las tarjetas al trelewense Juan Carlos Hughes. Un 2-0 que arriesgará en la tercera presentación ante su público.
El natural de General Roca tiene 2-0 e iguala en experiencia y números al púgil salteño que representa a Caleta Olivia. Escobar debutó el 3 de junio superando por puntos en cuatro rounds a Isaías Ezequiel Vera y posteriormente, el 5 de agosto GP4 al uruguayo Emiliano Rodríguez también en General Roca.
Aunque se están puliendo detalles de la organización, se evalúa la posibilidad de sumar un semifondo profesional que podrían animar el rionegrino radicado en Puerto San Julián, Maycol “Patín” Roa enfrentando al debutante de Trelew, Juan Huenchullán en un match a cuatro vueltas que fuera oportunamente suspendido en San Julián y que al parecer, ésta vez se hará realidad.