En plena remontada, Ezequiel Mansilla promete abrir su año boxístico con un resultado acorde. Buscará ratificar los progresos que han acompañado sus últimas actuaciones, enfrentará al bonaerense Agustín Guimil en la pelea de fondo que se disputará en el ring del gimnasio Municipal Nro. Uno.
Mansilla se impuso en sus dos peleas del 2023, la primera el 22 de setiembre superó por puntos en 6 a Gustavo Lemos y el pasado 10 de noviembre ganó por nocaut técnico 3 al rionegrino César Claudio Vergara, ambos combates celebrados en el mismo gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte. Lleva disputados 8 peleas como profesional con 4 ganadas (2 antes del límite) y 4 derrotas.
Los tiempos de su evolución se miden en potencia y calidad de entrenamiento. Es que el boxeador hecho y formado por Mario Vera, disfruta de un mayor tiempo para invertir en el gimnasio; para potenciarse físicamente y pulir aspectos que lo han mejorado en lo integral. Reconoce un crecimiento y una curva en ascenso, que se refleja en una última victoria antes del límite con un golpe al cuerpo y en la solidez que expone a la hora de plantarse en ataque.
Su aspiración no solamente pasa por abrir la temporada con un triunfo; sino acceder a una velada televisada, poder mostrarse en las distintas veladas que se organizan en la región y a sumar la continuidad que le permita meterse en las clasificaciones nacionales con la opción de responder a alguna propuesta en el exterior. Para llegar a la pantalla, hay que sumar, pelear y además gustar.