Su primera presentación del año será en Chile, buscando defender el invicto. El 15 de marzo, en el Coliseo Municipal de Valdivia, en suelo chileno, el ascendente púgil roquense Ramiro «El Niño Malo» Escobar tendrá su primer combate del año y el cuarto en su carrera como profesional. Será parte del festival, que por motivos de público conocimiento en Chile, fue suspendido el 17 de este mes.
Ramiro, que vivió un muy buen 2023, ganando sus tres primeras peleas en el profesionalismo, cruzará guantes con el trasandino José Luis Sbarbaro Salazar quien ganó su único combate en el «campo rentado.
«Es la misma pelea, el mismo rival que en la fecha suspendida. Si todo sale bien viajaré el 13. Es una muy linda chance», destacó Ramiro quien agradece todo el aliento y apoyo recibido. «Muchas gracias a ROTISERIA EL TANO, a Máximo Rodríguez; a UOCRA por el apoyo de siempre; a CORE, a Gonza Hernández; a Amapola´s Food Truck, a Joshua Medernach. A todos muchas gracias de corazón», completó el ascendente púgil roquense.
Para Escobar, que sumó dos triunfos en General Roca y uno en Chubut, será una muy buena medida y una linda chance para seguir creciendo, en el nivel y en el ránking. Su primera presentación del 2024 será a 6 rounds.
Manantial Deportivo