El púgil boliviano radicado en Rawson se impuso por puntos sobre el santacruceño en el Gimnasio Héroes de Malvinas, de Playa Unión. Ya en la madrugada del sábado, el «Mago» Rodríguez Ramos obtuvo una amplia victoria por puntos en fallo unánime (59-54, 59-55 y 59-55) sobre el santacruceño Leonardo «León» Báez, en la pelea de fondo a 6 asaltos, de la velada profesional que tuvo desarrollo en el gimnasio Héroes de Malvinas, en Playa Unión.
Todo pareció que se iba a resolver muy rápido cuando el «Mago», que venía de perderen Chileante el trasandino Claudio Laviñanza, estuvo cerca de ponerlo KO al oriundo de Puerto San Julián pero lo salvó la campana. Luego se recompuso y terminó dando una dura batalla aunque nunca estuvo en duda la victoria del natural del Altiplano.

Fue la revancha de la contienda que sostuvieron en septiembre del año pasado en Rawson, donde también el púgil boliviano que es conducido por el «Pampa» Ducid impuso condiciones pero en fallo dividido. Diario Jornada. Foto: Sergio Esparza.

En la pelea de semifondo, el joven trelewense Mauricio «Nacho» Cabeza se quedó con el triunfo por puntos en fallo unánime ante el esquelense David Díaz, reteniendo el títuloAMBAPA en la categoría Mediano, que había conseguido en Chile.
La velada, que además tuvo cinco peleas preliminares, contó con un muy buen marco de público, que disfrutó de un atractivo festival pugilístico con la organización del Club de Boxeo Rawson.