La comodorense Daiana Molina rompió la inactividad y volvió a combatir. Fue en el histórico Club México de Santiago de Chile el pasado 18 de mayo ganándole por puntos a la trasandina Sofía Rebolledo.
Las tres tarjetas ratificaron la tarea de la chubutense, quien se encuentra radicada en el vecino país, con un triple 60-54.
Daiana –de 30 años- pudo retomar su carrera boxística después de un largo receso. Había debutado como profesional en el 2018 empatando con la pampeana Aixa Adema; hizo dos peleas más ese año (GP Makarena Gallastegui y Claudia Aparicio) y en la última, en el 2021 había perdido por puntos en el gimnasio Municipal frente a la bonaerense Sofía Rodríguez.
Iniciando ésta nueva etapa deportiva del otro lado de la Cordillera la boxeadora nacida en Comodoro Rivadavia se mostró mejorada en el aspecto físico para superar a una rival capitalina que llega sin derrotas en su haber. Rebolledo ahora quedó con 4-1 mientras que Molina proyecta rearmarse desde sus números, ahora de 3-1-1.