El portal de noticias Manantial Deportivo, informó sobre el resultado de la pelea que mantuvo Christian Luis, de Roca, contra el invicto David Dzukaev, en Rusia. “Fue caída en Rusia, pero nada que reprocharse, dejó todo y sumó mucho aprendizaje y una gran primera experiencia internacional”, informó el periodista Adrián Hernández.
Se explicó que el roquense dejó una excelente imagen, con la posibilidad que su camino pueda seguir abriendo puestas.
En Rusia, en la tarde del sábado argentino, la noche rusa, el roquense Christian Luis (89.350 kilos) cayó por puntos y en fallo unánime en 8 rounds, ante el invicto ruso David Dzukaev (88.900 kilos).
En el combate de cruceros realizado en Vladikavkaz, Rusia, Christian Luis
Inició el combate con todo. “Luego de la mitad de la pelea se sintió el desgaste por todo lo que buscó y en el último round, «El Potro» fue derribado y ya había , a esa altura, secuelas del gran esfuerzo realizado en la primera parte de la pelea. Su rival agarró mucho, exigió trabando mucho en la distancia corta y hasta con golpes en la nuca”, indicó el portal.
De todas maneras, Christian siempre fue hacia delante, recibiendo y colocando buenas manos. En varios momentos propuso muy bien el golpe a golpe. Terminó dejando todo y en las tarjetas ganó el ruso.
Info Manantial Deportivo.