César Antín sigue su recorrido por el viejo mundo, sumando peleas y bolsas en un mercado competitivo. En éste caso, el «Gato» se subió al ring nuevamente en el Reino Unido el pasado día 14 de junio enfrentando al invicto inglés Ben Marksby (10-0) en el Victoria Warehouse de Manchester, Lancashire, quien resultó ganador por puntos en fallo unánime al cabo de ocho rounds.
Marksby venía de superar al pegador Kurt Jackson y mantiene su condición de invicto ante el argentino, residente en España, quien a ésta altura, resulta un probador para jóvenes en ascenso; un «trampolín» que además es un visitante repetido, fogueado y con un nivel de experiencia que lo convierte en un «superviviente» ante todo tipo de rival.
Antín, oriundo de El Bolsón y de 31 años, no pelea en Argentina desde el 2022 y efectuó sus últimas 6 presentaciones fuera del país y en total ya acumula 13 combates en el exterior. Peleó en Lomanski, Polonia; Hamburgo (2), Levallois (Francia); Bruselas (Bélgica); Barcelona, Manchester (2), Bethnal Green; Rotherham y Bolton (Reino Unido), Turín (Italia) y Szekesfehervar (Hungría).
El contacto con agentes europeos y también sus características boxísticas le han permitido convertido en un trotamundos, con más sellos en el pasaporte que muchas primera figuras del país; con una apuesta más económica que deportiva, el «Gato» tiene en claro sus objetivos que trascienden el plano deportivo y apuntan a un cierre de carrera. En sus últimas seis peleas dió batalla y terminó peleando por puntos contra los ingleses Kane Gardner y Harlem Eubank, el rumano Maxim Prodan, Tiernan Bradley (Irlanda) y el húngaro Tamas Kiliti.