El martes por tarde se inauguró la Junta Vecinal del Barrio Pujol 2 de la mano del Presidente , Norberto Monsalve. Una de las actividades será el boxeo bajo las órdenes de Esteban Polvorita Aranda. El invitado de lujo de la inauguración fue el Huracán Omar Narváez, que tiene una amistad de muchos años con Polvorita Aranda y hasta fueron compañeros en la Selección Argentina de boxeo.
En diálogo con #LA17, Narváez destacó: «Contento con estar acompañando a un amigo, un gran boxeador que representó a Puerto Madryn, la provincia y el país tantas veces. Hoy tiene la posibilidad de tener un espacio para enseñarle todos sus conocimientos a los pibes».
«Yo arranqué de chico en el gimnasio con el objetivo de ser campeón del Mundo, después si se daba o no era el destino, pero ese era el sueño mío. Si me tengo que quedar con 2 momentos de mi carrera, uno es en el 2002 en el Estadio Luna Park que le gané por puntos en fallo unánime nicaraguense Adonis Rivas por el título Mundial y también la pelea que hice en Puerto Madryn en el 2009, en la 15ª defensa, cuando derroté al estadounidense Rayonta Whithfield», agregó el Huracán en #LA17.
El “Huracán” Narváez fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 99, participó en Atlanta 96 (en esos Juegos Olímpicos Pablo Chacón ganó la última medalla para el país en este deporte) y Sydney 2000; y ostenta 30 títulos mundiales como profesional entre 2002 y 2014, en las categorías mosca y supermosca, con una marca histórica que alcanzó el 7 de febrero de 2009 cuando batió el récord de Carlos Monzón al lograr su decimoquinta defensa en peso mosca, su penúltima conquista en esa categoría. Desde 2020 se incorporó a la Selección como entrenador del equipo juvenil y a partir de febrero de 2023 se desempeña como director técnico nacional de la mayor.
Maxi Rosenberg/La 17.