La Escuela «Cobrita Box» llevó adelante este domingo (21/07) un interesante espectáculo en el gimnasio Municipal N°4. Se realizaron más de 20 peleas de exhibición con participación de deportistas de diferentes lugares de la zona. Fueron varias horas de intensa actividad ante la presencia de una buena cantidad de público. En la foto, el tucumano Emanuel Medina y el barilochense Mauro Alvarado.
El gimnasio Municipal N°4 se llenó de boxeo durante toda la jornada del domingo (21/07). El objetivo fue realizar peleas de exhibición para que muchos jóvenes exponentes de la zona puedan tener un poco de actividad y mostrar los progresos que van logrando en los entrenamientos de cada semana. La organización estuvo a cargo de la Escuela «Cobrita Box».

Se realizaron más de 20 peleas y se contó con el trabajo de Aníbal Morales, uno de los más experimentados árbitros de la provincia de Río Negro. El espectáculo arrancó alrededor de las 3 de la tarde y se extendió hasta la hora 20. Algunos de los boxeadores amateurs que participaron fueron Daiana «La Cobrita» Hernández, Santino Romero, Lucas Sánchez, Emanuel Medina, Mauro Alvarado, Gabriel Jaramillo, Gael Bonnefoi, Sandro Vera, Gabino Bernal, Micaela Gallardo, Iara Hernández, Milagros Díaz, Luisina Parra, Julián Pacheco, Ciro San Martín, Mateo Almonacid, Lautaro Hernández, Juan Barría, Lautaro Mellao, Alexis Molina, Rodrigo Guajardo y Francisco Méndez.

La jornada contó también con un duelo de profesionales. Frente a frente estuvieron el barilochense Facundo Masmas y el angosturense Emiliano «Tractorcito» Flores. Por momentos dejó de ser una exhibición y se pareció bastante a un combate oficial. Los protagonistas se brindaron por el espectáculo y el público retribuyó con cálidos aplausos durante los 3 asaltos realizados.
Esta propuesta boxística también tuvo fines solidarios. Se recaudaron alimentos no perecederos para ser donados a Tolentino Ceballos, un conocido vecino de la ciudad que se desempeña como vendedor de huevos y que está necesitando una ayuda para seguir adelante. Bariloche2000.