El hijo de Omar “El Huracán” Narváez está listo para llevar su carrera a otro nivel. Con un presente muy alentador, que lo tiene como una de las nuevas caras de la Selección Argentina Mayor, Junior realizará su primer combate profesional, el próximo 24 de agosto. El marco será inmejorable, ya que se dará en el turno tarde del día 2 del Knock Out a las Drogas, el evento más esperado del año en el país, que se realizará en el Casino Buenos Aires.
A la espera de conocer a su rival, Boxeo de Primera dialogó con el joven deportista de 19 años: «La idea de debutar profesionalmente es algo que veníamos hablando junto a mi papá, pero creíamos que iba a ser en unos meses. Gracias a Dios surgió esta oportunidad de hacerlo en un evento gigante y decidimos hacerlo a lo grande».
«Las expectativas siempre están muy altas, nos venimos preparando muy bien y confiamos en nuestro trabajo. Estoy listo para mostrar lo que sé y lo que hacemos en el gimnasio» dijo Junior quien agregó que continuará compitiendo como parte de la Selección Argentina. «La idea es sumar experiencia en lo profesional y continuar peleando en la Selección. Poder representar al país es algo hermoso y que voy a intentar mantenerlo». Boxeo de Primera.