Lizbeth Crespo ya está instalada en Québec, la ciudad canadiense donde se presentará éste fin de semana. La boxeadora radicada en Puerto Madryn, ya completó el extenso periplo aéreo para finalmente llegar a destino junto a un grupo de boxeadores que será parte de la misma cartelera, el sábado por la noche. La “Leona” se medirá con la local Leila Beaudoin en categoría superpluma y en el Centre Videotron de Québec.
Crespo llega a éste nuevo compromiso internacional con un registro de 15 triunfos y 7 derrotas y luego de perder por puntos en el Luna Park ante la uruguaya Maira Moneo donde estuvo en juego el título mundial interino CMB. Protagonizará su tercera pelea fuera del país, hizo una en El Paso (Texas) y la restante en Las Vegas, Nevada frente a rivales cotizadas como Jennifer Han y Mikaela Mayer.
En éste caso disputará el título internacional superpluma vacante de la Organización Mundial de Boxeo frente a la canadiense Beaudoin (11-1-0) en una múltiple velada que se televisará a través de ESPN (versión USA).
La delegación está compuesta por el tucumano Facundo Galovar; Alexis Camejo; el bonaerense Matías Guenemil y el mediano Santiago Fernández. El entrenador que estará a cargo del grupo argentino será Darío “Colorado” Fernández.