Manuel Carrizo no tuvo el regreso esperado. Y en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba sufrió una derrota por nocaut en el cuarto round ante el debutante cordobés Edilberto Fernández. Por primera vez, Carrizo incursionó en la categoría crucero, una división que terminó siendo poco favorable para el patagónico quien sufrió una caída en el tercer round y volvió a visitar la lona en el cuarto y último asalto.
Sin objeciones, Fernández prevaleció desde el territorio de la potencia y llevó el control ante una propuesta más conservadora del comodorense. En los cruces estuvo la principal diferencia y ahí el peleador de Villa María encontró precisión y contundencia. Carrizo resistió hasta donde pudo. Con una hemorragia que terminó sumando otra dificultad, sufrió una caída en el final del tercero y ya en el cuarto y último, volvió a caer con el “out” del árbitro ya sin recuperación.
En el marco de “La leyenda continúa” con organización de OR Promotions incluyó el triunfo de Abraham Isaac Vargas, el Pitbull, neuquino y de 19 años quien ganó por nocaut técnico en el primer round ante el misionero Agustín Amante en su estreno rentado. El dato saliente resultó el rápido nocaut efectivo de María Inés Ferreyra (10-0-1) ante la colombiana Johen Paola González. Fue en diez segundos para que la ganadera conquiste el título sudamericano ligero. Gentileza Gustavo Ferradans/Río Cuarto.