Los comodorenses que viajaron a combatir en Picún Leufú (Neuquén) no pudieron sumar resultados en el doble fondo profesional celebrado en esa localidad. Por un lado, Miguel Alejandro Romero noqueó promediando el primer round a Jonatan Sauco mientras que otro local, Germán Tapia superó por puntos en fallo unánime a Darío Eduardo Alcapán.
Ambas peleas se llevaron a cabo en el gimnasio Municipal “Jorge Aguila” dónde Romero (4-2) impuso condiciones y le provocó al “Bandido” Sauco, su primer revés en 3 peleas. El “Hacha” impuso su pegada y generó riesgos con golpes voleados abiertos que se hicieron sentir. Y un cruce terminó dejando sin posibilidades a Sauco antes de que pelea se “armara”.
En el caso de Alcapán, la pelea mostró paridad y pocos golpes claros. Tapia no impuso claridad y no llegó a quitarle protagonismo a su rival en un match que terminó irremediablemente en las tarjetas que de manera unánime le dieron la victoria al neuquino que quedó con 3-2 y se recuperó de su última derrota en Chile. “Levadura” sigue sin triunfos en el campo rentado ahora con 0-2.