Dylan Navarro asumirá éste viernes, su segundo compromiso como boxeador profesional. Será en el gimnasio Municipal de Trelew, “su” ciudad enfrentando a Eduardo Ezequiel Sepúlveda, boxeador capitalino que retoma la actividad.
El peleador del barrio INTA volverá a poner a prueba su poder de convocatoria y nuevamente promete colmar en su capacidad, al gimnasio que albergó gran parte de su recorrido como amateur. La pelea de fondo a una distancia de 4 rounds tendrá un atractivo complemento amateur, en el que chocarán dos invictos, el trelewense Iván Cabezas y el zurdo de Río Mayo, Luciano Silva por el título AMBAPA.
Navarro debutó el 9 de agosto pasado cuando superó por puntos en una difícil y trabajada presentación ante el salteño Fabián Víctor Astorga. Con la expectativa que representa su ingreso al campo rentado, la promesa trelewense tendrá en el “Torito” de Rawson a un rival exigente que rompe un retiro de dos años y que representa por sus características, un difícil escollo.
Sepúlveda debutó en el 2019 cuando superó a Carlos Guzmán y realizó dos combates en el 2022, derrotó a Samuel Rey y noqueó en el tercero a Gustavo Jesús Martínez el 14 de octubre en la que fue su despedida de la actividad por razones personales. El 3-0 cumplido en el Polideportivo «Héroes de Malvinas» impone un factor para analizar y aún más cuando el rival sea un jóven de corta experiencia en el campo rentado.