Solamente seis peleas conformaron la cartelera de una nueva velada boxística amateur celebrada en el gimnasio municipal número uno de Comodoro Rivadavia. En la pelea de fondo, Ciro Barrientos del team Alvarado superó en fallo unánime a Ariel Martínez de la escuela de Dolavon sumando una nueva y motivadora victoria para el jóven proveniente de las artes marciales que cumplió su cuarta pelea. En el semifondo, Simone Torres, representante de Puerto San Julián, le ganó en fallo unánime tres a la debutante Abigail Vera.
El resto de los combates no terminaron de encender el clima entre el público asistente. Lautaro Cruz Gómez del team Alvarado le ganó por RSC al minuto 20 del segundo round a Franco Peralta de Kilómetro 8 y en otra definición rápida, Lautaro Paniagua de la Escuela Máximo Abásolo le ganó por abandono a los 2 minutos 40 del primer round a Isaías Vázquez (Vera Box).
Por su parte, Marcos Mañao del Moure ganó en fallo no unánime a Germán Villarino de Puerto San Julián. En el restante combate de la noche que abrió la acción en Aristóbulo del Valle y Viamonte, Ciro García de la Escuela SUPA le ganó en fallo no unánime a Kevin Coronel del team Vera. Además se registraron tres exhibiciones Jeremías Magán-David Covi, Francesca García con Morena Morales y José Parada con Cristian Vargas. Foto Hernán Romero.