En el primero de los combates de la noche en el club Estudiantes de Bahía Blanca, encuadrado en peso súperligero a seis rounds, Brian Farías derrotó por decisión unánime a Mauro Corbalán. El primer round fue de estudio para el bonaerense, siendo el chubutense el que tomó las riendas de esos primeros minutos con un planteo de presión y con mayor actividad en ofensiva. A partir de la segunda vuelta, el oriundo de Estación América fue emparejando las acciones, con un boxeo prolijo, ordenado, y preciso, ante un rival que no cesó en su búsqueda en ataque, sobre todo ambos utilizando frecuentemente los golpes largos.
Hasta el quinto round el trámite era parejo, con un Farías con menor volumen pero mayor precisión y técnica, y con un Corbalán con cantidad de golpes lanzados. La diferencia clara el ganador la encontró en el quinto capítulo, donde acertó una derecha en recto que conmovió a la Bestia. En los últimos tres minutos, Farías acertó una derecha boleada tras la cual el árbitro Zaragoza le hizo una cuenta de protección al patagónico, siendo la guapeza de la Bestia lo que le permitió continuar en combate. Ambos boxeadores protagonizaron un muy buen combate para abrir la velada en la noche bahiense.
Brian «Mojan» Farías (7-3-0, 2 KOs) volvió a la victoria ante el representante de José de San Martin pero radicado en Rawson quien se quedó con récord profesional de 8-7-1, con 4 antes del límite. El árbitro fue Antonio Zaragoza y las jurados Carolina Mayorquín, Miguel Aparicio y Osvaldo Sequeiro coincidieron en fallar 58–55 /. Info Bruno Rossi/Cerca del Ring.