Con un certero gancho al hígado, el centenariense Gino “El Áspero” Godoy noqueó anoche a Santiago “El Tren” Sánchez y ahora aspira a combatir por un título. La velada se desarrolló en el Club Cinco Saltos, con la fiscalización de la Federación rionegrina. Sin dejar dudas, Godoy amplió su foja a 31 victorias (20 por la vía rápida), con 4 derrotas (1 por KO). “El Áspero” gobernó el combate de principio a fin, profundizando su dominio a partir del tercer round. Ya en el cuarto envió a su rival a la lona en un par de ocasiones.
El desenlace llegó en el quinto capítulo, cuando Gino conectó un soberbio gancho al hígado que derrumbó al voluntarioso Sánchez, quien ya no pudo ponerse de pie. “Me sentí muy feliz de pelear en Cinco Saltos, mi segundo hogar. Mi viejo me estaba pidiendo esa mano. Había entrado arriba y yo sabía que abajo no iba a aguantar. Ahora a pensar en enero, quiero pelear por un título”, sentenció Godoy, luego de consumada la victoria.
El resto de la programación se completó de la siguiente manera: Fabián Álvarez (Plottier) le ganó por puntos a Sebastián Narváez (Vista Alegre); Leandro Piñeiro (Gimnasio Upercross de Neuquén) le ganó por RSC a Juan Quilodránz, Lucas Campo (Cinco Saltos) cayó por puntos ante Nahuel Castillo (Centenario), Eber Montenegro (Cinco Saltos) le ganó por puntos a Antonio Yair (Plottier); Karina Velázquez (Centenario) le ganó por puntos a Nahir Valdebenito (Bariloche); Alexis Acuña (Neuquén) venció a Santino Romero (Bariloche) por puntos; Adrián Juárez (Allen) se impuso por puntos a Nelson Moncada (Plottier) y Martín Alcatel (San Martín de los Andes) le ganó por puntos a Diego Contreras (Cipolletti). Aguante Neuquén.