El gimnasio Municipal de Sarmiento fue escenario de un festival amateur que incluyó varios cruces Argentina-Chile. En la pelea femenina que ofició de fondo, Macarena Arcos del Team Guerrero de Coyhaique, Chile superó en fallo dividido a la comodorense Carolina Aravena, representante de la Escuela Municipal del barrio Moure.
Retomó su carrera en la región luego de haber participado en el Campeonato Nacional Femenino en San Luis, la comodorense Aylen Aguirre. “Chimuelo” quien en su actuación más reciente venía de empatar en Playa Unión ante Milagros González retomó la senda positiva en éste caso, al derrotar por puntos en fallo unánime a la chilena Javiera Silva.
En la apertura, el juvenil Marcos Mañao superó por RSC al esquelense Jonás Catrú y Antonela Barrionuevo de Comodoro Rivadavia venció por puntos a Selena Ulloga (Esquel).
La dominicana Jade Correa, del team Alvarado empató en fallo dividido con la chilena Maritza Funier (Team Guerrero de Coyhaique) y el representante del SUPA, Ciro García derrotó por puntos a Marcos Gómez.
Por su parte, el trasandino Bastian Godoy (Escuela Pedro Ray Jofré de Coyhaique) venció en fallo unánime a Joaquín Andrade (Sarmiento) y hubo un triunfo local, obtenido por Bárbara Crettón ante la comodorense Evelin Gutierrez por Referee Suspende Combate.

La noche se completó con exhibiciones protagonizadas por Jonathan Lopez y Martín Groppa (Chile) y Milton de la Canal con Axel Carmona, ambos sarmientinos. Fotos Team Guerrero/Municipalidad de Sarmiento.
